En el año 1998 a 2001, la Asociación Lepra de Italia e internacionales Lepra Relief Association del Reino Unido apoyaron RMB300, 000.00 para el desarrollo de la agricultura en el centro. Con este apoyo, los habitantes del pueblo fueron capaces de plantar varios huertos frutales y bosques de bambú.
Debido a la mala situación de vida, las habitaciones fueron construidas de una manera muy simple, y no hubo ningún tipo de mantenimiento durante años, por lo que todos ellos se volvió a ser edificios inseguros después de 2 décadas. Frente a este reto, los funcionarios locales CDC hizo un llamamiento a los diversos institutos sociales para apoyar este leprosario centro. Su atractivo recibió muchas respuestas de los diferentes institutos de caridad. En 1995, el Padre. Luis llegó a Wenshan y visitar el Centro con RMB800, 000.00 recaudados para reconstruir la casa del centro. En 2001 se construyeron 45 casas nuevas con 2 dormitorios con un diseño mucho más organizado. P. Luis también construyó un edificio auxiliar para los habitantes del pueblo, tales como: almacenamiento, baños, aseo, y las piscinas de almacenamiento de agua. Además, él también construyó una residencia para las hermanas, que dan servicios y cuidados médicos básicos para los pacientes de la leprosería.
En 2003, 3 hermanas llegaron desde el norte de China para iniciar un servicio médico en el centro. Se encargaron del cuidado de salud pública del centro. Se ofrecieron servicios de enfermería a los pacientes, que tenían heridas. También ofrecen atención hospitalaria básica de los enfermos en el centro. P. Luis continuó con el apoyo a estas hermanas trabajando con más provisiones básicas de vida, tales como: sistema solar, calefacción, lavadora, TV, Frigorífico, Ventilador, Muebles, et, etc En 2006, CRSS compró un tractor para el campesino, y dos años más tarde, puso un ducto para dar agua potable a la aldea.
Ahora, hay
69 residentes en el centro. Entre ellos, 52 miembros son recuperados, y 17 son
hijos de ellos. Hay un comedor público común y cocina, que ofrecen comidas para
la gente que lo necesitan. Se cría 10 cerdos cada año. Algunos recuperados,
cuya salud es relativamente buena, todavía pueden cultivar su huerto y también
se cocinan para ellos mismos, gozando de una vida simple y satisfactorio,
ayudándose mutuamente.
Además CRSS, Guangzhou, Handa Rehabilitation & Welfare Association les regalo zapatos especiales y artificiales, víveres y medicinas y les ayudan en colocar los brazos y piernas artificiales.
Pequeño comedor:
Pacientes con discapacidad
Comedor Principal para la Comunidad.
Joven Cocinero
Trabajando
Trabajando con alegria!
Vendiendo sus productos
Servicios de las Hermanas:
Vida Cotidiana
Curando las heridas
Cria de Ganado
Los Habitantes de la Comunidad