Los voluntarios no solo solicitaron reducciones de tarifas médicas para los pacientes, sino que también encendieron esperanza para los pacientes en la vida. Hoy me gustaría compartir con vosotros la historia del Hospital Guan Ai: Construyendo un puente de Amor.💪💫
En el mes de agradecimiento, compartiremos seis cuentos escritos por voluntarios que prestan servicios en el "Servicio Social Mateo Ricci" y pacientes recuperados que viven en hogares de rehabilitación de lepra. El tema es "Servicio Social Mateo Ricci "Creciendo en el servicio". Una fuerza invisible e infinita une sus corazones.
Bienvenidos a todos a vivir la historia de crecer en la gran familia de RSS 😃
Construye un puente de amor 💫💪
"¿Miren quiénes son? Guárdenlo en nuestros corazones y sean testigos una vez más de la esperanza de vida para los pacientes ciegos".
Un día de septiembre, los voluntarios de los servicios sociales de Matteo Ricci recibieron una llamada de un médico del hospital. Había un paciente hospitalizado con una condición especial y quería solicitar una reducción de los honorarios médicos. Después de contactar con el paciente, los voluntarios le pidieron que presentara una derivación. certificado Después de poder ayudar en la solicitud y enterarse de que el depósito de hospitalización del paciente fue prestado, el voluntario encontró el Segundo Hospital Popular del hospital del condado y luego se comunicó con el seguro médico municipal y transfirió al paciente de regreso al Hospital Provincial de Atención. Múltiples retransmisiones finalmente conectaron a los pacientes con la ayuda estatal y los fondos de asistencia social de Mateo Ricci.
Y construir este puente es la mejor fuente de seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario