En el mes de agradecimiento, compartiremos seis cuentos escritos por voluntarios que prestan servicios en el "Servicio Sociales Mateo Ricci" y de los pacientes recuperados que viven en hogares de rehabilitación de lepra. El tema es "Servicio Sociales Mateo Ricci "Creciendo en el servicio". Una fuerza invisible e infinita une sus corazones.
Ejemplo para Aprender
Tres voluntarios acudieron al Hospital de Rehabilitación de Dechang en la prefectura de Liangshan, provincia de Sichuan, donde brindaron atención voluntaria a ancianos, débiles, enfermos y discapacitados, como si fueran familiares. Él es cálido y amable con nosotros, y es muy amable cuando le pedimos ayuda. Los tres se levantaban temprano todos los días para limpiar el patio, lavar la ropa, lavar las paredes y limpiar las ventanas. Sus verdaderos sentimientos nos conmovieron hasta las lágrimas.
Los voluntarios caminan por las montañas y salen de la ciudad todos los meses para ayudar a las personas mayores discapacitadas a comprar diversos artículos de primera necesidad y luego entregarlos en sus hogares. Su dedicación desinteresada y su amor son un ejemplo a seguir.
¡Le agradecemos sinceramente a usted y a todos sus benefactores!
Saludos a los que se han recuperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario