Voluntarios y Supervivientes de la Lepra disfrutaron mucho juntos de una deliciosa sandia. 🍉
Y colgaron cortinas anti mosquitos para los supervivientes.😊
Un blog donde los amigos y benefactores de Casa Ricci pueden saber más sobre lo que estamos haciendo, compartir con nosotros, y formar una comunidad de apoyo.
Voluntarios y Supervivientes de la Lepra disfrutaron mucho juntos de una deliciosa sandia. 🍉
Y colgaron cortinas anti mosquitos para los supervivientes.😊
Hay algunos voluntarios en nuestros diversos hospitales de rehabilitación que cosen ropa, edredones, etc. Para los hospitales de rehabilitación de lepra... aunque la distancia geográfica deYunnan a Sichuan es muy larga, el amor esta cerca y no ha sido interrumpido.
La Federación distrital de personas con discapacidad
llego al hospital de rehabilitación para examinar los sobrevivientes de Lepra,
evaluar sus discapacidades e instalar audífonos.
Durante los festivales, dimos artículos de primera necesidad a los niños y a los ancianos, comimos juntos y compartimos alegría y felicidad.
Casa Ricci Servicios Sociales (RSS) comenzó a cuidar a los más vulnerables con mucho cariño.
Después del invierno, el cálido sol brilla en todo el centro de rehabilitación☀️ y las personas rehabilitadas se reúnen para charlar🍵. Un anciano que estaba infectado con lepra y le faltaba un pie trajo un cortaúñas para cortarle las uñas a un anciano que tenía una mano infectada💗
Hace miles de años, el hombre sabio dijo: “Debéis amaros los unos a los otros”🤗
Hoy vi la verdad, la bondad y la belleza de amarnos unos a otros.💗💕💗
Los voluntarios no solo solicitaron reducciones de tarifas médicas para los pacientes, sino que también encendieron esperanza para los pacientes en la vida. Hoy me gustaría compartir con vosotros la historia del Hospital Guan Ai: Construyendo un puente de Amor.💪💫
Un Voluntario que ha trabajado en RSS durante 18 años compartió con nosotros la historia de crecer en RSS: Gratitud es Acción.