martes, 8 de noviembre de 2016

Ángel de los Ancianos - Yang Xiaoyun




Yang Xiaoyun es conocido como el ángel de los ancianos es un hombre sencillo de la tribu Yí. A pesar de que es un paciente leproso, nunca se ha sentido triste ni se ha quejado, siempre estaba dispuesto en ayudar, a las personas necesitadas.




El centro de rehabilitación, estaba ubicada en una cima de la montaña y era muy difícil llegar y el tráfico incómodo. Las cosas para la clínica eran llevadas por personas a pie desde el lugar hasta la montaña. Desde que Yang Xiaoyun llegó al centro de rehabilitación apareció otro hombre fuerte que solía llevar una gran canasta de bambú siguiendo a las monjas hacia las montañas.




Años mas tarde, el centro de rehabilitación se transladó a la ciudad de Le Yue. Un nuevo centro de rehabilitación que queda en la cima de la montaña, con el tráfico conveniente para poder llevar las necesidades diarias a la montaña. Pero el anciano no dejo de servir. Tambien se ofreció para ir al centro de rehabilitación de Meigu, una clínica que esta en muy malas condiciones y casi nadie en el servicio.


La clínica del centro de rehabilitación de Meigu se encuentra en las montañas de Rama. A pesar de que el camino es escabroso y los vehículos no pueden subir la montaña y las casas indefensas. Muchas fueron las razones que las monjas abandonaran este centro. Así que no hay nadie sirviendo en este centro de rehabilitación pero en coordinación con el Servicio Social Ricci, Yang Xioyun vino al centro de rehabilitación de Meigu para ayudar a los ancianos a cocinar, a lavarles sus ropas, los limpió, baño a cada uno de los ancianos. Yong Xiaoyun no se quejaba solo quería dar lo mejor de sí a los ancianos hacer posible de que esas personas tuvieran una condición de vida cómoda, que les permitiera pasar sus últimos años de vida tranquilos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario