miércoles, 11 de septiembre de 2024

Un Voluntario de Servicio Social, actualmente presta servicios en el Hospital de Rehabilitación de Dechang

Un Señor llamado Cai Sansan cumple 75 años este año. 

Quizás porque sufrió demasiado en sus primeros años, en esa época de escasez, Cai Sansan se contagió de lepra cuando era joven. Después de pasar por dificultades, vergüenza y tristeza, fue trasladado a un hospital de lepra y se vio obligado a separarse de su familia, lo que hizo que su vida fuera aún más miserable. Es tonto, pero muy inteligente. Su instinto de supervivencia le enseñó a sobrevivir en las grietas. El hambre lo asustó y la escasez lo asustó. Se convirtió en una carpa herbívora que solo comía pero no sacaba. No rechazaba nada que le dieras. Le dabas comida, incluso si no la comía y se echaba a perder, no decía que no. Incluso si su ropa se rompía y ya no podía usarla, se resistía a tirarla. Todo era un tesoro a sus ojos. Ni se te ocurra darles sus cosas a otros o dárselas a otros.

¡Hoy salió el sol por el oeste!

Aunque estaba discapacitado, se esforzó mucho por cultivar algo de maíz 🌽. Lo encontré fuera de la puerta para darle medicinas. De hecho, me hizo un gesto y me pidió que rompiera el maíz verde en su campo. Tenía miedo de haber cometido un error, así que lo hice de manera superficial (gesto) y luego fui a desmalezar el campo de verduras. No esperaba que fuera tan persistente y me esperó en la intersección. Cuando regresé, me pidió que rompiera el maíz en su campo nuevamente🌽. En ese momento, me emocioné tanto que le hice un gesto sincero para agradecerle y le di un pulgar hacia arriba👍 también sonrió feliz😊. Me hizo un gesto para que si un ladrón viniera a robar su maíz, él miraría. (De hecho, nadie en el patio robaría su maiz, y ningún extraño lo robaría. Este es un patio aislado, pero habría cerdos que lo robarían).

Este pequeño cambio, aunque llevó mucho tiempo, marcó la diferencia😇. El cambio de comportamiento comienza con el cambio en el corazón, y el cambio en el corazón es el derretimiento de la capa de hielo en el corazón. La dura capa protectora del corazón humano se forma en el desierto sin amor, y solo se puede abrir y derretir en el calor del amor.
Veinticuatro años de compañerismo finalmente se intercambiaron por la sincera "voluntad de dar" de Cai Sansan hoy.

¡Este momento de generosidad realmente no es fácil!

Me gusta por el amor de Dios 💗💖💗
Me gusta por Cai Sansan 💗💖💗

Me gusta por nuestra perseverancia durante más de 20 años.

El editor agradece a los voluntarios por contarles a todos sobre la vida amorosa y el servicio en el centro de rehabilitación💕😍. Por el amor a Dios💫🙏🙏🙏.

Como Cai Sansan.

Felicitaciones por nuestra perseverancia durante más de 20 años.

El Editor agradece a los voluntarios por contarles a todos sobre la vida amorosa y los servicios en el hogar de rehabilitación 💪🙌🙌









No hay comentarios:

Publicar un comentario