En el mes de agradecimiento, compartiremos seis pequeñas historias escritas por voluntarios de "Servicios Sociales de Mateo Ricci" y por personas recuperadas que viven en el sanatorio para leprosos. El tema es el crecimiento dentro de "Servicios Sociales Mateo Ricci", una fuerza intangible e infinita que une sus corazones. ¡Los invitamos a sentir las historias de crecimiento en esta familia de RSS!
Aprendiendo sin saber
Autor: Un Voluntario de Servicios Sociales Mateo Ricci, actualmente sirviendo en el sanatorio de Qiubei, Yunnan.
El 9 de agosto de 1999, el presidente me preguntó si quería servir a las personas con lepra. Me dijo que "Servicios Sociales Mateo Ricci" invitaba a nuestro grupo a ayudar a estas personas. Era la primera vez que oía el nombre de Mateo Ricci, así que acepté la invitación del presidente para servir en el sanatorio de Dajindao en Guangzhou. Ese fue también mi primer contacto con el personal de Servicios Sociales Mateo Ricci, y recibimos una llamada de abuelo Lu Yi. ¡Era la primera vez que conocía al fundador de la organización!
Sin embargo, en ese momento no entendía bien qué hacía realmente "Servicios Sociales Mateo Ricci". Solo con el tiempo, a medida que pasaban los días en el servicio, empecé a comprender verdaderamente la misión de la organización. Poco a poco, comencé a servir sin saber mucho, y desde Dajindao aprendí el verdadero significado de "Servicios Sociales Mateo Ricci".
No hay comentarios:
Publicar un comentario