En el mes de la gratitud, compartiremos pequeñas historias, escritas por voluntarios de "Servicios Sociales de Mateo Ricci" y por los rehabilitados que viven en el centro de recuperación de lepra. El tema es el crecimiento dentro de "Servicios Sociales de Mateo Ricci": una fuerza invisible e ilimitada que une sus corazones.
¡Bienvenidos a sentir juntos las historias de crecimiento en esta gran familia de RSS! 😊
💫💥💪😂💕💖💦
Diez años después
Autor: Voluntario de Servicios Sociales de Mateo Ricci, actualmente sirviendo en el centro de recuperación de Qiubei, Yunnan
El 9 de julio de 2011, llegué por primera vez al centro de recuperación de lepra; el paisaje aquí es hermoso, pero al ver las llagas de los rehabilitados, con heridas rojas que muestran los huesos, realmente me dio escalofríos.
Pero su capacidad de supervivencia es especialmente fuerte. Un anciano sin manos se ata una cuchara al brazo para comer y usa un azadón entre sus axilas para recoger leña. También hay un anciano amputado que se arrodilla para labrar la tierra y cultivar vegetales.
El libro escrito por Yuan Zhimin, titulado El sufrimiento no está en el mundo, menciona que a los 7 años contrajo lepra; su vida y las experiencias de los pacientes con lepra que conoció lo llenaron de dolor.
Más tarde, recibió el apoyo de organizaciones benéficas como "Leprosy Social Services", que transmitieron amor. Gracias a la ayuda de benefactores, trabajadores y voluntarios, su vida cambió, logrando así recuperar la dignidad y el coraje para seguir adelante. Se espera que este amor los acompañe hasta alcanzar la otra orilla de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario